Organic Cleanser es un desmaquillante en textura aceite que se usa para retirar el maquillaje de la piel o como primer paso en la rutina de belleza, ya que retira el maquillaje y suciedad del rostro de forma suave pero efectiva.
Este producto sirve para un primer paso en la skin routine, mientras que el resto de limpiadores son un segundo paso. Estos limpiadores eliminan totalmente los restos que queden en el rostro y empiezan a tratarlo.
Power Cleanser está pensado para pieles Mixtas/Grasas porque ayuda a controlar el exceso de sebo y los problemas relacionados con este tipo de pieles, mientras que Purifying Foam está pensado para pieles en general, limpiando de forma efectiva y respetando la piel. También se recomienda a aquellas personas preocupadas por el paso del tiempo y quieren comenzar a cuidar la piel para disminuir líneas de expresión y los signos de la edad en el rostro de forma prematura para que tarde más en verse esos signos.
Perfectamente. Recomendamos siempre un primer paso para eliminar maquillaje y agentes externos que dañan la piel y no vemos, como la contaminación, etc., para esto es perfecto el Organic Clean, luego puedes ir combinando el resto de limpiadores, según tu piel lo necesite. Habrá meses, que por el clima, puedes necesitar un gel limpiador Power Cleanser para controlar los brillos en verano, por ejemplo, y luego usar Purifying Foam en invierno, a veces por hormonas o por lo que comemos, podemos necesitar un plus de luminosidad y otro controlar las imperfecciones.
No recomendamos mezclar limpiadores para una limpieza, es decir, mezclar cantidades de dos limpiadores para una limpieza de cara porque pueden entrar en conflicto entre ellos y perder efectividad de sus ingredientes.
Pronto lanzaremos un mini test “Tu tipo de piel” que además de decirte cual podría ser tu tipo de piel, te recomienda los mejores productos de ICHIGO para tu piel.
Aunque recomendamos acudir a un dermatólogo o farmacéutico si deseas conocer tu piel más en profundidad, ya que nosotros ofrecemos una estimación de cual podría ser.
Sí, sin problema. puedes aplicar los limpiadores sobre el rostro tal y como te enseñamos en los manuales de producto y te lo describimos más abajo, pero recomendamos usarlos con los dispositivos ICHIGO porque ayudan a potenciar los efectos de los limpiadores, limpiando más en profundidad y en ¡poquísimo tiempo!
Siempre y cuando tengas precaución en la zona del contorno de ojos y procures limpiara tus manos bien antes de manipular tus lentillas, no deberías tener ningún problema más allá de las personas que no usan lentillas. Procura que el producto no entre en contacto con el ojo y en caso de que entre en contacto, retira la lentilla, aclara con abundante agua y limpia la lentilla para asegurarte que no quedan restos. Comprueba que no tienes molestias antes de volver a poner la lentilla y en caso de duda acude a tu oftalmólogo para que revise la zona.
Power Clean se ha pensado para pieles Mixtas/Grasas por su formulación. Purifying Foam y Organic Cleanser es para todo tipo de pieles.
1. En primer lugar aplica el aceite desmaquillante Organic Cleanser con la piel seca y realiza pequeños círculos sobre la piel para ir retirando todas las impurezas de la piel. Una vez que pases sobre todo el rostro, humedece ligeramente con agua para emulsionar (veras que se transforma en una textura más lechosa de color más blanquecino), sigue realizando pequeños círculos para terminar de retirar las impurezas y aclara con abundante agua. Seca el rostro con una toalla con pequeñas presiones, sin arrastrar por el rostro.
2. En segundo lugar vuelve a humedecer el rostro. Pon un poco de limpiador en las manos, añade unas gotas de agua y frótalas para crear espuma. En el caso del Purifying Foam no es necesario frotar para generar espuma ya que su textura es en espuma.
3. En tercer lugar aplica y distribuye el producto sobre el rostro y el cuello. Presiona las manos sobre el rostro, separando las manos con un movimiento repetitivo, como haciendo ventosa para “despegar” la suciedad. A continuación, realiza movimientos circulares sobre toda la superficie del rostro y cuello.
4. En último lugar enjuaga el limpiador del rostro con agua tibia y, a continuación, seca la piel presionando suavemente con una toalla.
Totalmente. Los productos ICHIGO son aptos para todo el mundo. Los productos se han pensado para ser unisex, un hombre puede aplicarse cualquiera de nuestros productos y notar sus beneficios y propiedades igual que una mujer. En ICHIGO COSMETICS recomendamos los productos por las necesidades y tipo de la piel, no por sexo.
Nuestros productos tienen una fecha de consumo recomendado indicado el símbolo PAO de tu producto con un gráfico en forma de tarro de cosmética abierto en el que figura impreso un número de meses, ese es el tiempo que tienes para el consumo recomendado.
En el manual puedes ver como reciclarlos, pero recomendamos limpiarlos con un poco de agua para que quede el menos producto posible y reciclarlo en el contenedor de plástico.